Arrancamos el ultimo día de congreso con alabanza y testimonios, para darle paso después a la palabra de Dios de la mano de los pastores Ramón Ubillos y Javier Jiménez

Para terminar el día el pastor Miguel Díez nos trajo la palabra, llevándonos a la conclusion de que una de las mayores armas que tenemos como hijos De Dios son las lagrimas del alma.

Tras el descanso retomamos el congreso y en eta segunda plenaria nos trajo la palabra el pastor Herry Svenson de la iglesia Hosanna.

Tras el descanso retomamos con un pequeño avance del musical que se estrenara en el AOA, tras el cual tuvimos un tiempo de alabanza a cargo del grupo misión.

Como conclusion de la mañana el pastor Miguel Díez nos trajo la palabra De Dios.

Para dar comienzo a este vigésimo noveno congreso y tras unos saludos de autoridades y colaboradores, tuvimos un tiempo de alabanza y adoración bajo la dirección del grupo misión. tras este tiempo los pastores Javier Jiménez, Benito Chicharro y Ramón Ubillos nos compartieron la palabra De Dios.

En esta primera plenaria, tras un tiempo de alabanza dirigido por el grupo misión, los pastores Luis Miguel Santos y Claudio Moretto nos trajeron la palabra de Dios.